Ir al contenido principal

El marketing digital de 2014

No nos hemos comprado una bola de cristal ni tenemos dotes adivinatorias, pero ya sabemos las tendencias del marketing para el año que comienza en un mes y medio. La mayor parte de ellas están apuntando fuerte durante este otoño y, por tanto, se prevé que en 2014 sigan dando mucho de qué hablar. Allá va el pronóstico:
A estas previsiones habría que añadir las nuevas directrices SEO, que restan relevancia a las palabras clave y a las optimizaciones, además de las técnicas emergentes del inbound marketing, que priman la comunicación bidireccional entre marcas y consumidores.
2014 estará lleno de novedades en el marketing digital y tendremos doce meses para ir comprobando el alcance y los resultados de todas ellas, además de analizar los aciertos y fallos de nuestra previsión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

30 ideas para crear títulos atractivos para tus posts (infografía)

61 libros sobre Social Media en Español y Gratis.

¿Cómo mostrarle al jefe los beneficios de las redes sociales para su negocio?