61 libros sobre Social Media en Español y Gratis.
61 libros sobre Social Media en Español Gratis sobre Social Media, SEO , Redes Sociales, como medir el ROI etc….al alcance de todos.
- La comunicación en medio sociales IAB
- SEO: optimización de web para buscadores IAB
- Geolocalización IAB Spain.
- Comunicación multicultural em Iberoamérica José Marques de Melo
- Retórica en la empresa: las habilidades comunicativas María Cervantes
- Herramientas digitales para periodistas Sandra Crucianelli
- Periodismo digital en un paradigma de transición Fernando Irigaray
- Predicciones para los Social Media 2010 Marc Cortés
- Manual de herramientas digitales para comunicadores Marc Cortés
- Geekonomía Hugo Pardo
- La revolución de la prensa digital
- Dictadura del diseño Carlos Carpintero
- Quiénes son los YouTubers?
- Comunidades online 2009 Miguel Cornejo
- El modelo de la nueva agencia (Varios autores)
- Claves del nuevo marketing 2.0 (Varios autores)
- Web 2.0 Antonio Fumero
- Más allá de Google Jorge Juan Fernández
- El impacto de las tec. digitales en el periodismo en AL Guillemro Franco
- Cómo escribir para la web Guillermo Franco
- Necesidades de formación para medios digitales Guillermo Franco
- Crónicas argentinas Juan Pablo Menezes
- Nosotros, el medio Chris Willis e Shayne Bowman
- Glosario básico de internet Rafael Fernández Calvo
- Branding corporativo Paul Capriotti Peri
- 100 BM digital tips Burson-Marsteller
- La sociedad de control J. Alcántara
- Publicidad 2.0 Paúl Been
- Software libre Jordi Hernàndez
- Movilidad en la Pyme José Colvé
- Planeta web 2.0 Cristobal Cobo e Hugo Pardo
- Twitter para quien no usa Twitter Juan Polo
- Del 1.0 al 2.0: chaves para entender el nuevo marketing Eva Sanaguntín
- La empresa 2.0: cinco historias para triunfar con los medios socialesMadrid Network
- Capitalismo cognitivo: propiedad intelectual y creación colectiva Varios autores
- La evolución de internet Fundación Telefónica
- Lengua y tecnologías de la información y las comunicaciones FundaciónTelefónica
- El proyecto Facebook y la posuniversidad Fundación Telefónica
- El español en la red Fundación Telefónica
- La genereción interactiva en España Fundación Telefónica
- Los retos de la era digital Observatorio de la ilustración gráfica
- El código 2.0 Lawrence Lessing
- El imperio digital Leando Zanoni
- Web 2.0 y empresa: Manual de aplicación en entornos corporativos Varios autores
- Las 10 claves empresariales para competir con éxito Antoni Gutiérrez-Rubí
- 32 tendencias de cambio Antoni Gutiérrez-Rubí
- Manual de periodismo y códigos de ética Calandria
- Código de ética para la difusión de encuestas a la opinión públicaApeim
- Guía para periodistas sobre biodiversidad y negociación internacional Biodiversidad
- Reflexiones sobre comunicación, tecnología y sociedad Carlos Arcila y Argelia Ferrer
- La investigación en periodismo digital José Lassa y Fernando Turmo
- Protocolo de actuacion de los medios en caso de un desastre subito nacional SNPAD
- Ciberjornalismo: metodos de investigación Marcos Palacios y Javier Noci
- Marketing e comunicación José Sixto García
- Posicionamiento en Buscadores, Miguel López.
- La Empresa 2.0 . Cinco Historias para Triunfar con los Medios Sociales, IMAD
- El Marketing Digital en la Empresa: Redes Sociales, Marta Matías
- Del 1.0 al 2.0: community manager… Varios Autores.
- La Pyme y el comercio electrónico: 20 casos de éxito liderados por pymes españolas
- La sociedad de la ignorancia Descargar
- - Cómo medir el ROI en Comunicación, por Novacom Descargar
Si te ha gustado este post y te parece interesante comparte..!Gracias!
Si has leído alguno de estos libros cuéntanos que te ha parecido, ¿Cuál recomendarías?
Comentarios
Publicar un comentario