¿Por qué tu empresa tiene que tener un blog?

    Blog de empresa ¿Por qué tu empresa tiene que tener un blog?
  • Humanizará tu negocio
Este punto es indiscutible. El tener un blog, hará tu empresa más humana y accesible a tus clientes.
  • Conocimiento del sector
El que hables en un blog de cosas relacionadas con tu negocio, denotará lo mucho que sabes de él.
  • Fidelizar clientes
Es un magnífico método de fidelización dada la facilidad de comunicación que generarás con ellos.
  • Ayuda a posicionar a tu empresa
El generar contenido relacionado con tu negocio, ayuda a posicionar en buscadores a tu empresa. No lo desaproveches.
  • Posibilidad de aumentar ventas
El que tus clientes sepan más de tus productos puede aumentar las posibilidad de ventas, si… ¿Por qué no?
  • Sólo es tiempo
No supone un coste económico ya que existen cms gratuitos.
  • Feedback
Posibilidad de que tus clientes comenten tus post y se genere feedback con ellos.
  • Aumento de la reputación
Un blog dará a conocer tu negocio a través de la red y conseguirás con ello un aumento de la reputación entre las empresas de tu nicho.
Y como sabemos que todo es ponerse, aquí te dejamos una serie de Consejos para crear un blog en WordPress.
¿Y a tí? ¿Se te ocurre algún beneficio más por el que tu empresa deba tener un blog?

Comentarios

Entradas populares de este blog

30 ideas para crear títulos atractivos para tus posts (infografía)

Las 10 publicaciones más vistas sobre marketing online 2017 de: websa100.com

195 herramientas para Social Media