¿Por qué tu empresa tiene que tener un blog?
Este punto es indiscutible. El tener un blog, hará tu empresa más humana y accesible a tus clientes.
- Conocimiento del sector
El que hables en un blog de cosas relacionadas con tu negocio, denotará lo mucho que sabes de él.
- Fidelizar clientes
Es un magnífico método de fidelización dada la facilidad de comunicación que generarás con ellos.
- Ayuda a posicionar a tu empresa
El generar contenido relacionado con tu negocio, ayuda a posicionar en buscadores a tu empresa. No lo desaproveches.
- Posibilidad de aumentar ventas
El que tus clientes sepan más de tus productos puede aumentar las posibilidad de ventas, si… ¿Por qué no?
- Sólo es tiempo
No supone un coste económico ya que existen cms gratuitos.
- Feedback
Posibilidad de que tus clientes comenten tus post y se genere feedback con ellos.
- Aumento de la reputación
Un blog dará a conocer tu negocio a través de la red y conseguirás con ello un aumento de la reputación entre las empresas de tu nicho.
Y como sabemos que todo es ponerse, aquí te dejamos una serie de Consejos para crear un blog en WordPress.
¿Y a tí? ¿Se te ocurre algún beneficio más por el que tu empresa deba tener un blog?
Comentarios
Publicar un comentario