Mobile marketing: una aproximación [Infografía]

El auge de la compra y consumo de dispositivos móviles (smartphones, tabletas) ha provocado la aparición de un interesante fenómeno: el mobile marketing, o lo que es lo mismo, la compra online a través de estos soportes.
Pero, ¿cuáles son los usos que se da a esta herramienta? Y lo que es más importante, ¿cómo funciona? A estas y otras cuestiones relevantes nos da respuesta la siguiente infografía, que el equipo de Websa100 hemos elaborado y en la que se observa cómo los sectores del ocio, turismo y ropa y accesorios son los más beneficiados de ella.
Asimismo, os propondremos algunas ventajas que el mobile marketing aporta a los usuarios, así como la evolución y transformaciones que ha sufrido desde su surgimiento. Con ello, queremos hacernos eco de un fenómeno que crece y al que las empresas no deben dar la espalda.
márketing móvil
Infografía diseñada por Jessica Rosado
Conoce otras infografías que hemos hecho y publicado en este blog:

Comentarios

Entradas populares de este blog

30 ideas para crear títulos atractivos para tus posts (infografía)

Las 10 publicaciones más vistas sobre marketing online 2017 de: websa100.com

195 herramientas para Social Media