Fuente: http://www.softandapps.info/2015/05/05/30-ideas-para-crear-titulos-atractivos-para-tus-posts-infografia/ Mucha culpa del engagement, la difusión y el éxito que alcancen tus artículos y publicaciones depende directamente de que seas capaz de crear un título lo suficientemente atractivo como para atraer el interés de la audiencia. Resulta evidente que cualquiera de nosotros se sentirá más atraído por un título que despierte su interés o curiosidad. Puedes recurrir a Google, el gigante de la red lo sabe todo, para encontrar muchas referencias relacionadas con esta temática, así como buenos consejos para crear títulos de impacto y atrayentes. Otra opción, para aprender a crear títulos atractivos para tus posts, es que dediques unos minutos a repasar esta infografía del sitio mclanfranconi.com . El documento, en español, lleva el título de “ 30 ideas para crear un título para tus artículos “. Consiste en un extenso listado de frases incompletas que pueden servirt...
61 libros sobre Social Media en Español Gratis sobre Social Media, SEO , Redes Sociales, como medir el ROI etc….al alcance de todos. La comunicación en medio sociales IAB SEO: optimización de web para buscadores IAB Geolocalización IAB Spain. Comunicación multicultural em Iberoamérica José Marques de Melo Retórica en la empresa: las habilidades comunicativas María Cervantes Herramientas digitales para periodistas Sandra Crucianelli Periodismo digital en un paradigma de transición Fernando Irigaray Predicciones para los Social Media 2010 Marc Cortés Manual de herramientas digitales para comunicadores Marc Cortés Geekonomía Hugo Pardo La revolución de la prensa digital Dictadura del diseño Carlos Carpintero Quiénes son los YouTubers? Comunidades online 2009 Miguel Cornejo El modelo de la nueva agencia ...
Vía: http://dalealaweb.com/ Para tu jefe o cliente: enséñale cómo las redes sociales ayudan a su negocio, con casos tangibles. Este es un artículo pensado para hacerlo corto, pero de un tema que tiene mucha tela por donde cortar. Creo que las personas que trabajan en web o redes sociales, sean Community Managers , desarrolladores o “todólogos”, todos deben ganarse la confianza y apreciación de su cliente, a base de resultados visibles en digital. Por eso, cuando escucho o leo la queja “en la empresa no creen en las redes sociales”, siempre pregunto qué se esta haciendo para que el jefe o el cliente le tenga mayor confianza al trabajo realizado. Y precisamente, en días recientes, conversaba con una joven que planteaba el siguiente caso: trabaja en una veterinaria ubicada en un buen sector de mi ciudad, con años de experiencia y reputado cuerpo médico . El jefe, había invertido en una nueva página web , ecommerce ...
Comentarios
Publicar un comentario